Bobba Hotel Index du Forum

Bobba Hotel
Bobba Hotel un hotel conpletement gratuit

FAQFAQ   RechercherRechercher   MembresMembres   GroupesGroupes   S’enregistrerS’enregistrer 
 ProfilProfil   Se connecter pour vérifier ses messages privésSe connecter pour vérifier ses messages privés   ConnexionConnexion 

Codigos Para Facebook Emoticones

Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Bobba Hotel Index du Forum -> Bobba Hotel -> Propositions concernant le site
Sujet précédent :: Sujet suivant  
Auteur Message
prisctadle

MessagePosté le: Jeu 11 Jan - 00:47 (2018)    Sujet du message: Codigos Para Facebook Emoticones Répondre en citant

Codigos Para Facebook Emoticones
> DOWNLOAD (Mirror #1)

:v :/ :3 . Alimentos e bebidas . -- >:O :* Sad . Recently Used Isto ir coletar automaticamente seus cones mais recentes e mais utilizadas. Aqu est la lista completa de emoticones de Facebook. Caras e pessoas . Animais e natureza . Despus de que insertes estos cdigos emoji en Facebook, tus amigos vern esos iconos a todo color en todos los dispositivos de escritorio, iPhone y Android. Actividades . No te preocupes si ves un cuadrado vaco, porque Facebook lo convertir en un icono colorido, una vez que lo publiques. X Se parte de Taringa! Esta accin es solo para usuarios de Taringa! Ingresar con Facebook Identificarme . Smile Very Happy Sad :'( Razz OSmile 3Smile o.O Wink :O . PostsShoutsComunidadesJuegosTops IngresarRegistrarte Destacados En ascenso Ms recientes Oops! lo que ests buscando no est por aqu! Pero no te escapes, aun puedes seguir buscndolo. Security CheckPlease enter the text belowCan't read the text above?Try another text or an audio captchaEnter the text you see above.Why am I seeing this?Security CheckThis is a standard security test that we use to prevent spammers from creating fake accounts and spamming users.Submit.. .. 2. iOS y Android soportan originalmente 845 emoji y Facebook soporta la mitad de ellos, incluyendo opciones como corazones/smbolos de amor, estrellas, signos y animales. .. Banderas . No necesitas instalar ningn software, extensin o aplicacin para dispositivos mviles. Slo debes copiar y pegar los emojis para utilizarlos en Facebook. Solamente haz clic sobre los siguientes iconos para copiarlos, y luego pgalos en Facebook. iOS e Android originalmente suportam 845 emojis e Facebook suporta a metade deles, incluindo opes como smbolos do corao/amor, estrelas, sinais e animais. Posts Comunidades Buscar Buscar .o visita el mejor contenido de la semana La humanidad y el preocupante Experimento 25 Arme mi propio Ambilight con una Raspberry! Sabas esto de estas pelculas? Sabias que? 5 por cada uno que no sabias [megapost] p3 Una mina me dijo "Gordo incogible" frente a mi familia Star Wars Episodio 1-2-3, el tiempo te dio la razn Asado provinciano vs porteo Se termina taringa? Enamrate del fin del mundo en Ushuaia, Tierra del Fuego Tengo 26 aos y sigo sin haber tenido novia Curso obligatorio feminista en la U de La Plata [Venganza] Viaj a China y se abri un supermercado argento [La gran final] Se termino la joda, hoy pelea Jiren Sabias que? 5 por cada uno que no sabias p4 Dnde est todo el mundo? Las posibilidades Una mina del spermercado me pidi mi nmero Le pint la pieza a mi suegra y qued como un duque Mi evolucion en el 2017 (ilustraciones) Inventos de japn que nosotros queremos tener tambin. Comida y bebida . Emojis - tambm chamados de emoticons ou smiley. Animales y naturaleza . Objetos . ] c r s ^ t u v { . No necesitas instalar ningn software, extensin o aplicacin para dispositivos mviles. N L T W S U 5a02188284
offline installer of facebook messengerplugin de facebook wordpressbest buddy facebook statusfree download facebook pictures uploaderfacebook chat pour nokia c1-01like all facebook firefoxfacebook apps rankingfacebook plus chat jar downloadcodigos grandes para o chat do facebookwhy do we need facebook likes

Publicité

MessagePosté le: Jeu 11 Jan - 00:47 (2018)    Sujet du message: Publicité

PublicitéSupprimer les publicités ?
Poster un nouveau sujet   Répondre au sujet    Bobba Hotel Index du Forum -> Bobba Hotel -> Propositions concernant le site Toutes les heures sont au format GMT + 2 Heures
Page 1 sur 1

Sauter vers:  

Index | Panneau d’administration | Creer un forum | Forum gratuit d’entraide | Annuaire des forums gratuits | Signaler une violation | Conditions générales d'utilisation